Finalizó el primer ciclo de desayunos informativos

Destinado a jóvenes profesionales

Los primeros tres encuentros tuvieron lugar en la CJPPU y contaron con la participación jóvenes de distintas profesiones.  Entre ellos hubo abogados, contadores, procuradores, traductores públicos, licenciados en relaciones internacionales, licenciados en comunicación, entre otros.

Los encuentros se realizaron con la finalidad de transmitir la importancia de la cobertura en materia de seguridad social que brinda la Institución durante toda la vida profesional.

En todas las joranadas, durante aproximadamente dos horas, se desarrolló un importante intercambio de información recibiendo los participantes respuesta a sus múltiples inquietudes.

En los encuentros también se trataron aspectos generales sobre el funcionamiento de la CJPPU tales como: la conformación del Directorio, de la Comisión Asesora y de Contralor; las características de los préstamos para afiliados y los convenios con empresas e instituciones que abarcan una amplia gama de rubros como turismo, salud, deportes, etc.

La Caja de Profesionales Universitarios tiene 140.000 afiliados siendo uno de los colectivos más importantes del Sistema Nacional de Seguridad Social. Brinda prestaciones tales como jubilación, pensión, subsidios por maternidad, incapacidad y expensas funerarias dando cobertura tanto a sus afiliados activos como pasivos.



Galería de Imágenes: